The Reborn of Virtual Mondongo

Hola de nuevo a todos mis pocos seguidores, ya llevo muchísimo tiempo sin postear nada pero aquí sigo firme en la lucha.

Después de una desagradable experiencia con Blogger decidí migrar el blog a WordPress por muuuchas razones. Primero,  considero que iniciar en blogger fue comenzar con el pie izquierdo, ya que postear en un servicio de bloggin sin estabilidad (se caía cada tres segundos ) fue un grave error, cometido en parte por que tenia esperanzas de que como por esos días Blogger entraba en una plena actualización, yo acotaba que sus innumerables caídas eran por esta actualización.

Con el paso del tiempo y leyendo en foros, me di cuenta que Blogger.com actualmente tiene problemas en Venezuela, especificamente con la empresa CANTV y por lo tanto, cargar la pagina se vuelve pesado.

Otra de las razones por las que decidí migrar es por que como la página se cae constantemente, el lector pierde interés el el blog, ya que puede ser un dolor de cabeza el solo hecho de intentar abrir la página.

En fin, el blog continuará de manera normal, con las mejores noticias de cine y tecnología, datos curiosos y algunos otros post que te harán pasar un buen rato, ademas reposteare mis post antiguos.

Gracias a todos los que me siguieron en Blogger.

Como siempre figo, por favor, dame un like de facebook y un follow de twitter, los puedes encontrar fácilmente a la derecha del blog, con ellos podrás estar actualizado de todas las novedades en el blog y comentar no cuesta nada pero tu opinión vale mucho, de antemano gracias.

Aladín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s