Lo mas esperado para 2012 en películas y videojuegos

Ya pisamos Octubre, desde este mes en adelante para mi y para muchos el año se termina en un abrir y cerrar de ojos para entrar en el 2012, año del juicio final para unos y evolucion humana para otros.

En materia de videojuegos y películas, para mi, el año 2011 ha sido un tanto decepcionante, con solo algunos videojuegos y películas sobresalientes como Crysys 2,  Harry Potter 7: Parte 2,  Thor, Gear of War 3, entre otros.

Pero el año 2012 sera un año de revolución para la industria del cine y los videojuegos, un año en el que predigo que la tecnología 3D evolucionara para dejarnos con las bocas abiertas en las salas de cine, un año en el que seguramente sera presentada la nueva generación de videojuegos y un año de muchos estrenos increibles.

Entre lo mas destacado voy a mencionar los titulos de peliculas y videojuegos que en mi opinion sera de lo mas destacado del proximo año.

Cine:

Spiderman (Reboot)

Muchos vimos la primera trilogía de Spiderman dirigida por el director Sam Raimi. A algunos les encanto, a otros no les convenció, pero el hecho es que Spidey necesita un lavado de cara, y que mejor que iniciar de cero en la industria cinematografica con una tonalidad mas oscura, personajes mas maduros  y posiblemente una gran trama.

Lo único que hasta ahora no me convence de este proyecto es el nuevo  traje de la araña.

The Avengers

Que mas se puede decir de esta pelicula? Super heroes unidos, grandes efectos especiales, la espero con ansias XD.

The Dark Knight Rises

Batman inicia fue una gran película, pero en mi opinión paso un poco bajo la mesa, hasta que en 2008 muchos quedaron boquiabiertos con The Dark Knight, pelicula donde Bruce Wayne enfrenta a uno de sus mayores nemesis, el Guason o the Jocker, interpretado por el  Heath Ledger que nos impresiono con su gran actuación casi justo antes de fallecer.

Esta trilogía dirigida por Nolan culmina en 2012 y en ella podrmos ver a una renovada Gatubela y Bane.

The Dark Knight Rises


Brave

De toda la vida me ha encantado el trabajo del estudio de animación Pixar, para mi, marcaron punto y aparte en el mundo de la animación como lo conocíamos, para sorprendernos con grandes películas con increíbles efectos y hermosas tramas y personajes.

Pero a pesar de ello este año fue un poco decepcionante con el estreno de Cars 2, secuela que veo absolutamente innecesaria y con fines netamente comerciales.

En 2012 sera estrenada Brave, película ambientada en la edad media y mundos de fantasía,  algo muy inusual a lo que esta acostumbrado Pixar. Seguramente esta película sera un punto fuerte de evolución en la animación CGI.


The Hobbit

Para mi, el hobbit ha sido uno de los libros mas increíbles que he leído. Su historia cuenta las aventuras de Bilbo Bolsón antes de los sucesos ocurridos en la primera trilogía vista en cines de El Señor de los Anillos. Todavía no han lanzado ni trailer ni teaser, pero si imágenes de su producción, ademas se conoce que la película sera dividida en dos partes, con ello se gana una adaptación mas completa.

The Hobbit

Videojuegos:

Dragon’s Dogma

Para los fanáticos de videojuegos como The elder Scrolls, Monster Hunter, Zelda y Shadow of the Colossus, de la mano de Capcom se viene el juego Dragon’s Dogma, que combinará elementos de aventura y rol en un mundo muy amplio, plagado de las mas increíbles criaturas mitológicas y con un apartado técnico que impresionara a los espectadores.

Su salida esta prevista para el 27 de Marzo en las consolas Play Station 3 y X-Box 360.

Azura’s Wrath

Si te gusta la acción a chorros extremos y el estilo Japones, Azura’s Wrath sera tu juego. En el trailer podemos ver que se destacara pos sus gráficos increibles y su acción de forma muy frenética. Actualmete se encuentra en desarrollo y estara disponible en X-Box 360 y Play Station 3.

Metal Gear Solid Rising

Sin lugar a dudas, Metal Gear ha sido una saga que ha marcado un punto en la historia de los videojuegos, en 2012, sin fecha especifica podremos ver una de sus mas increíbles entregas.En el trailer podremos observar unos gráficos exquisitos y un estilo que solo Kojima Production puede lograr.

Estas son las películas y videojuegos mas esperadas por mi, pero si tu esperas otra película o videojuego con ansias, escribela en la caja de comentarios, no te quedes con las ganas.

Y recuerda, por favor, si quieres tener las ultimas actualizaciones del mondongo virtual solo debes seguirme a través de las redes sociales Twitter y Facebook, que encontraras a la derecha del blog. Si te gusto este u otros post, no te lo quedes para ti solo, compartelo con tus amigos, familia, conocidos y hasta con tu mascota. Gracias de antemano.

Aladín.

Anuncios

Un comentario el “Lo mas esperado para 2012 en películas y videojuegos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s