Teorías Conspirativas: Proyecto Rayo Azul

Muchas veces, seguramente, cuando estas solo, simplemente pensando, divagando, analizando, tal vez hallas llegado a la conclusión de que nuestro mundo esta dominado por las masas, o que Matrix no te parece una idea imposible, que tal vez el once de septiembre siempre fue una idea pre establecida por el gobierno estadounidense o  que los alienigenas nos observan y pare de contar.

Todas estas ideas son teorías conspirativas, nadie tiene la verdad acerca de ellas pero muchos creemos que fácilmente podrían ser verdaderas. En este post te comentare una de las teorías que me ha parecido mas interesante, el proyecto rayo azul.

El proyecto Rayo Azul, teoría presentada por el periodista canadiense Serge Monast en 1994, epoca en la que esta teoría parecia una idea bastante loca, pero con los avances tecnológicos de hoy en día, para muchos de nosotros,  tal vez no.

El proyecto Rayo Azul, según la teoría presentada por Monast, tiene como protagonista al gobierno de Estados Unidos, la NASA y al grupo Bildeberg. El grupo Bildeberg, aunque parezca  una idea de películas,  es una reunión que se realiza cada año, desde 1954. Estas reuniones, a las que se asiste solo con invitación, recopilan mediante invitaciones a las personalidades mas importantes del mundo como políticos o grandes empresarios. Estas reuniones son realizadas en hoteles cinco estrellas,   son de carácter informal pero misteriosamente secretas. Podríamos imaginarnos a Bill Gates conversando con Obama, mientras Zuckenberg propone siniestras ideas,etc.

Rayo Azul es un proyecto que consta de cuatro etapas, la primera, consta de destruir todo conocimiento arqueológico que demuestre la mala interpretación humana sobre la religión, en cristiano esto significa mantener viva la religión y la fe en las personas para una manipulación mas sencilla. Para destruir estos descubrimientos sin dejar huella, se dispondría de maquinaria para realizar desastres “naturales” artificiales en puntos específicos.

La segunda etapa, una de las mas espeluznantes, es la proyección holografica de dioses en el espacio mediante rayos, en diferentes partes del mundo y según la religión mas popular es esta determinada área, por ejemplo, de norte a sur america tal vez proyectarian la imagen de

cristo, por que la religión que persevera es la religión católica cristiana, en asía tal vez proyectarían la imagen de buda, en países árabes, tal vez a alá. Todos estos “dioses” proyectados holograficamente, se comunicarían en diversos idiomas, para comunicar a las personas que todos son un mismo dios, creando asi una sola religion y un mundo donde “Reinará la Paz”.

La tercera etapa, para mi demasiado increíble, es mediante satélites proyectar rayos de frecuencias muy bajas en mentes humanas de distintos lugares, con voces que los harían creer que verdaderamente existe un dios y mejorar este tipo de manipulación.

La cuarta y ultima etapa, la cual me parece una de las mas factibles, es simular una invasión extraterrestre en una ciudad importante, de manera que grandes países utilicen, mediante convenios, todo su potencial nuclear, esto con el fin de dejar a las potencias desarmadas y conseguir de manera mas fácil  el nuevo orden mundial.

Todas estas ideas resultan terroríficas, pero para mi lo mas terrorífico de todo es lo posibles que resultan. Cuando presenrtaron esta idea en 1994, cuando el Internet estaba en pañales y los teléfonos celulares de casualidad y recibían llamadas, estas ideas parecian imposibles, pero actualmente, en plena era de la información, donde podemos conocer de todo en todo momento y la tecnología avanza a pasos agigantados, estas ideas parecen muy logicas ¿o no?.

Si te gusto este u otros post, por favoooor, recuerda que puedes seguir el blog a travez de facebook y twitter mediante un like y un follow, situados a la derecha del blog. No te quedes esta informacion solo para ti, compartela con tus amigos, compañeros, familiares, conocidos y hasta con tu mascota ! XD.

Aladín

Fuente: Wikipedia, la enciclopedia libre.

Aladín

Anuncios

3 comentarios el “Teorías Conspirativas: Proyecto Rayo Azul

  1. Controles ejercidos por el gobierno en un solo país ya era algo factible, esto es de cierta manera aterrador pero lógico si uno se pone a pensar; ideas aplicadas para guiarnos hacia una paz que no exteriorizan mucho con la población general… podría ser, o tal vez no. Creo que estas son las cosas que ni el tiempo nos resolverá al menos a los de esta generación, aunque me gustaría que saliera más a la luz algún detalle.
    Lo de la religión lo creo posible, la iglesia es en si un invento del hombre, no de dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s