The Amazing Spiderman: El videojuego, primer trailer

Por cada película de Spiderman que se realiza inminente-mente trae de la mano su propio videojuego, y el reboot de 2012 “The Amazing Spiderman” no iba a ser el primero sin videojuego propio.
Aleluya tendremos un buen sandbox de Spidey, no como el funesto shatered dimensions y similares. Este trailer se presento en la New York Comic Con. Este juego posiblemente llegará a mediados de 2012 junto con la película.

Y recuerda, si te gusto este u otros post, por favor, dame un like de facebook y un follow de twitter, asi estaras actualizado de las novedades que se publiquen en el blog. No te quedes solo para ti esta informacion, compartela con todos.

Aladín

Anuncios

3 comentarios el “The Amazing Spiderman: El videojuego, primer trailer

  1. El trailer se ve bueno, al igual que las gráficas y las vistas que la cámara pero si algo me ha enseñado la experiencia es que eso no lo es todo. Habrá que esperar más avances en cuanto a historia y jugabilidad que espero se pulan y sepan aprovechar y no se desperdicie sólo en un producto de mercadotecnia como en el caso de Ironman, o incluso anteriores juegos de Spidey basados en las peliculas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s