Películas WTF! O_O (uno de mis “géneros” favoritos)

A muchos les encantan las películas de acción, esas en que “el elegido” termina caminando en cámara lenta mientras tiene una explosión a sus espaldas. A otros y otras las películas románticas, donde la típica chica pobre o gorda se enamora de su príncipe azul y terminan felices para siempre. Otros sacian su morbo de sangre y mutilaciones con películas de terror y suspenso. Pero por mi parte, siempre me han gustado las películas que podría denominar como “WTF!” o “Que Carajo??!”  en cristiano.

Don't Panic, sigue leyendo XD

En este “subgenero” (que yo lo considero prácticamente un subgénero) en su mayoría de ciencia ficción y/o comedias, podemos encontrar películas con temática extraña, diferente y fresca que abrirán tu mente y percepción típica del cine y que ademas considero como muy divertidas pero al mismo tiempo impactantes.

Estas películas a veces tienen una temática tan extraña, absurda y fuerte que para algunos puede ser complicado de digerir, pero con el tiempo le vas tomando el gusto que ya cualquier película de comedia, ciencia ficción o acción, posiblemente te parezca muy normal o ridícula.

A continuación menciono algunas de mis peliculas WTF! favoritas, te aseguro que verlas no tiene desperdicio alguno y la vas a pasar genial!

 

  • Attack the Block (2011)


Es la ultima pelicula WTF! que he presenciado y me encanto! si quieres llevarte impresión pero de las buenas no continúes leyendo que no quiero spoilearte si no vale la pena, pero como una pequeña reseña si no aguantas la curiosidad la película habla de las calles de Londres y la delincuencia que se vive en las mismas cuando de pronto… GORILAS ESPACIALEEEEES CAEN DEL CIELO!!! O_O… nada mas que decir.

 

 

  • Your Higness (2011)


A muchos nos encantan las películas y series de fantasía como El Señor de los Anillos, Harry Potter, Xena la princesa guerrera, etc. Pero hablando de parodias sobre esta temática, en Your Higness vas a encontrar escenas absurda-mente fuertes pero a su vez cómicas.
Aqui en Venezuela esta clasificada como clase D, cosa que a pesar de todo me parece un poco exagerado.Es una película que simplemente te puede gustar o no, como sucede en muchas películas WTF!, pero por mi parte yo le doy mi pulgar arriba.

 

 

  • La guía del viajero intergaláctico (2004)


Don’t Panic es el eslogan principal de esta película, que a su vez esta basada en una miniserie que estaba basada en una radio-comedia.
Podría considerar a esta película como la primera película WTF! que vi. En los cines paso muy por debajo de la mesa y solo unos pocos la conocen. La critica no la trato muy bien pero hoy en día a mi me sigue encantando, me siguen encantando sus efectos especiales, su temática alocada y sus divertidas situaciones.
Esta es una película de Ciencia Ficción y Comedia  que normalmente no vas a encontrar, tiene ademas muchísima temática geek por lo que a los informáticos y gammers les encantará.

(Este video es genial XD)

 

 

  • Shaun of the Dead


Actualmente como están de moda los zombis. Los podemos ver en peliculas, videojuegos, series, juegos de meza, juegos de rol, en la calle (XD)  y pare de contar. Pero shaun of the dead a pesar de tener zombis no es una película de terror…. es una comedia romántica.
Si, como lo estas leyendo ahora, una comedia romántica, pero esto no le quita importancia al asunto, desde muchos puntos de vista es la mejor películas de zombis jamas creadas superando a adaptaciones millonarias como la saga Resident Evil (…que son un bodrio en mi opinion).
Entre otras películas WTF! que me han gustado puedo mencionar a The Land of Lost (basada en una serie de los 80), Hot Fuzz (una película de policías inesperada) y Sucker Punch (la obra incomprendida de Sack Snider)

Y recuerda, si te gusto este u otros post, por favor, dame un like de facebook y un follow de twitter, asi estaras actualizado de las novedades que se publiquen en el blog. No te quedes solo para ti esta información, compartela con todos tus amigos, conocidos, familiares y hasta con tu mascota!.

Comentar es gratis pero tu opinión vale mucho!

Aladín

4 comentarios el “Películas WTF! O_O (uno de mis “géneros” favoritos)

  1. La guía del viajero intergaláctico <<<<< la he visto como 3 veces y es muy loka la primera vez dije WTF!!! q coño es esto un tipo gritando por todos lados magratea magratea y la termine de ver y me la tripie un rato es buena y muy loka…

  2. altas peliculas capo! swubi mas! pero no es tan wtf como pense que era ejemplo evita peron contra los vampiros oligarcas, o jarjacha el demonio del incesto ESO SI SON PELICULAS WTF!

Responder

