Peliculas inesperadas para el 2012 (Dos Trailers)

Como muchos sabemos, el 2012 es un año de grandes peliculas como The Avengers, The Dark Knight Rises, El Hobbit, Hombres de Negro 3 y pare de contar. Pero gracias a esta avalancha de grandes producciones (eso espero), se ven un poco camufladas otras películas increibles que también llegaran a la pantalla grande y de las cuales tengo grandes espectativas.

 

Jhon Carter of Mars

Una de ellas es Jhon Carter of Mars (Jhon Carter de Marte), pelicula de ciencia ficción basada en el libro Una Princesa de Marte (1917), el primero de una saga de libros de este personaje, escritos por Edgar Rice Burroughs. Esta película relatara las aventuras de Jhon Carter, un veterano de la guerra civil, en el rojo planeta. Se podría llegar a pensar que esta película es una competencia directa de Disney hacia Avatar de la FOX.

 

A continuación el trailer:

 

Otra película de aspecto genial que podría pasar por debajo de la mesa el venidero año, viene de la mano de la gran casa de animación japones Madhouse, que nos trajeron animes como Sakura Card Captor, Highschool of the Dead y Trigun. La película en cuestión se llama Redline y desde mi punto de vista tiene un estilo único que la convertirá en una de esas obras de animación japonesa como Akira o El Viaje de Chihiro. No llegara a los cines occidentales, pasara directamente a formato DVD/Blu-Ray.

A continuación el trailer:

 

Te gusto?? Comparte el post, no seas pichirre!

Aladín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s