Introducción y Gameplay de FF XIII – 2

Como gammer, nunca he sido fanático de la saga Final Fantasy, pero es una saga muy respetada, o al menos lo era después de su partida de la Play Station One (si, la primerita).

Después del nueve, para muchos fanáticos esta saga ha caído en picada, hasta chocar contra el suelo con el tan polémico FF XIII, que presentaba unas increíbles y estupendas gráficas, pero en lo que se refiere a jugabilidad el juego es extremadamente lineal, en realidad literalmente lineal ya que el juego de cabo a rabo, a según analistas y fans es eso, una linea.

 

 

Final Fantasy XIII-2

 

 

Pero ahora Square Enix intenta reivindicarse preparando la secuela de FF XIII simplemente llamándola FF XIII-2, donde supuestamente  arreglaran los problemas encontrados en la primera entrega, empezando por ofrecer mundos mas abiertos. En el siguiente vídeo podemos ver la introducción del mismo y  parte del gameplay.

 

 

 

Como opinión personal, he de decir que las gráficas son esplendidas pero el poquito de gameplay es un poco cinematográfico por así decirlo, mas secuencias cinematográficas y menos juego como tal. Pero esto es solo un abreboca de lo que nos espera, del cual puede ser uno de los mas increíbles juegos de esta generación o una de las peores estafas.

Aladín

Visto en : Gamespot

…Comenta y comparte esto con tus amigos! tambien me puedes seguir en FB y Twitter

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s