Jason Chan y los limites del Photoshop

Llevo aproximadamente un año siendo fanático del juego de cartas intercambiables, Magic: The Gathering, me parece un juego fenomenal y muy bien estructurado, pero una de las cosas que primero me llamo mas la atención de esta actividad,  mas que la jugabilidad inclusive fue el arte impreso en cada una de las cartas.

Mi primer mazo fue un pack de inicio de la edición M11 y el arte de su carta principal, Ancient Hellkite me pareció un arte fenomenal, me gustaría ver a ese dragón algún día como afiche en mi cuarto. Entonces me surgió la curiosidad de buscar en Internet a los creadores de esta espectaculares ilustraciones y uno de los que mas me ha dejado impactado hasta hoy en día es  Jason Chan, creador del arte visto en la carta Ancient Hellkite.

Engendro Anciano

El arte completo

Este artista tiene una galería extensa de sus trabajos en Internet, ha trabajado no solo para Magic, sino también para diversos juegos como Warcraft, Coursed Mountain (de wii), entre otros, ademas de tener varios trabajos personales, los mas increíbles desde mi punto de vista ya que no son “la tarea mandada a hacer”.

Entre sus trabajos mis favoritos fueron los siguientes:

Haz clic en las imágenes para verlas en grande.

Su herramienta principal es el reconocido Photoshop y en el siguiente vídeo podemos ver como realiza uno de sus trabajos desde cero.

Su pagina principal: http://www.jasonchanart.com/

Su Blog: http://jasonchanart.blogspot.com/

Artículo por: Aladín

Y recuerda, si te gusto este u otros post, compártelo con tus amigos, cambien puedes seguirme a travez de FB y Twitter.

Un comentario el “Jason Chan y los limites del Photoshop

Responder

