Random VJ: Knights of Cydonia

Estaba pensando y me di cuenta que algo le faltaba a este, nuestro Mondongo Virtual. Ya tenia un toque de cine, un poco de videojuegos y una pisca de humor, pero todavia le faltaba algo, por supuesto… MÚSICA!!!!

Y que mejor manera de agregar música al Blog que colocando un video diario de algo que se me ocurra, puede ser de cine, videojuegos, musica en general, lo que sea y por eso decidí llamarlo Random VJ, un video de música al azar cada dia, de algo que se me ocurra y en este caso les traigo un video de la banda “Muse”, titulado “Knights of Cydonia”, espero que los disfruten y no doy mas datos por q ya me tengo q ir O_O!!

Muse – Knights Of Cydonia from Antares on Vimeo.

 

Como los de You Tube le quitaron la opcion de insertar al video, el video llega a ustedes gracias a Vimeo. A You Tube : ¡ Trágate tu Vídeo!

Espero que lo disfruten y hasta la próxima!

Y recuerda … Si te gusto este u otros post, por favor, dame un like de FB y un follow de Twitter, no cuesta nada y es facilisimooo, están en el lateral derecho del blog. Comparte esto con tus amigos, enemigos y desconocidos y… comentar es gratis pero tu opinión vale mucho

Responder

