The Hobbit: Trailer… ALELUYA T.T

Al fin se empieza a materializar algo que para muchos fanáticos de J.R.R Tolkien era solo un sueño, la versión fílmica de una historia hermosa, fascinante y llena de acción, nos llega el primer épico e increíble trailer de El Hobbit.

Martin Freeman interpretará a Bilbo

Sin mas preámbulos aquí lo tienes:

Esta historia nos contará los sucesos antecedidos a la trilogía que todos conocemos, en donde Bilbo vivirá su mas grande aventura.

Cabe destacar, que a pesar de  que el libro es corto en comparación a cualquier libro de la trilogía del Señor de los Anillos, su versión filmica estará dividida en dos partes, El Hobbit: Un Viaje Inesperado y El Hobbit: Prtida y Regreso, por lo cual es un proyecto que promete mucho y si es llevado a rajatabla veremos accion por doquier en estas increíbles películas.

Y recuerda … Si te gusto este u otros post, por favor, dame un like de FB y un follow de Twitter, no cuesta nada y es facilisimooo, están en el lateral derecho del blog. Comparte esto con tus amigos, enemigos y desconocidos y… comentar es gratis pero tu opinión vale mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s