Irreverentv: Entretenimiento alocado y genial!

Utilizar la televisión como medio de entretenimiento sigue siendo cotidiano para muchas personas, pero poco a poco nos podemos dar cuenta que tenemos una gran gama de canales, de todo tipo de genero para cualquier tipo de publico, pero a pesar de ello, nos podemos quedar horas pegados a esta pantalla y tras cambiar y cambiar muchas veces de canal no conseguimos nada interesante.

Por otra parte, el Internet día a día va desplazando a la televisión como medio de entretenimiento ya que es un campo sin fronteras, sin limites, descarado y sin censuras, es obvio pero no esta demás mencionarlo, con el Internet ganamos la libertad de ver lo que queramos cuando queramos.

Este es el camino que sigue Irreveren TV, un canal mexicano de You Tube que descubrí hace muy poco y que me fascino  por que busca entretenimiento y mucho humor,  juvenil y fresco,  sin depender de la televisión.

Televisión Irreverente

Irreveren tv esta compuesto de varios sub canales (por así decirlo), de entre los cuales mis favoritos son los siguientes.

Irreverentoons es el canal de animaciones del grupo Irreveren TV, en su mayoría (por no decir todas) animaciones flash, las mas destacadas para mi son las de “el negas”, que cada capitulo me parte de risa, a continuación una de mis favoritas.


Otro de estos “sub-canales” es  El Programa de Morfo, un canal que comenzo sin un solo video y consiguió 50.000 subscriptores. En el podemos conseguir cortos chistosos,  creados principalmente Morfo (creeeo yo), editados con After Effects, con una calidad impresionante O.O. Este videoclip en especial me gusto muchísimo.

Como me gustan mucho los videojuegos, otro canal que me gusto del grupo ITV   es  Irreverent Games, con varios  vídeos de análisis y noticias actualizadas sobre esta industria.

Para finalizar otro de estos programas que no deberías dejar pasar es Time Machine, donde Jack y Lucas dos chamos (tios, weyes) con pasión por la música, hacen versiones de las intros de series y animaciones de los 80, 90 y 2000 con un estilo muy original.


En fin, si estas harto de la Tv y quieres entretenimiento fresco,  juvenil y original, date una vuelta por irreverentv, no te vas a arrepentir y vas a querer seguir todos sus canales te lo aseguro.

Aladín.

Y recuerda … Si te gusto este u otros post, por favor, dame un like de FB y un follow de Twitter, no cuesta nada y es facilisimooo, están en el lateral derecho del blog. Comparte esto con tus amigos, enemigos y desconocidos y… comentar es gratis pero tu opinión vale mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s