Rotundo NO a SOPA

 

 

Imagina que al entrar al Internet en tu casa, vas con un policía que vigila todos tus movimientos y que podría multarte o meterte preso por compartir una canción con tus amigos, esto y más busca la ley S.O.P.A.

Gracias a ZorroNulmes , usuario de YouTube nos llega este video que explica detalladamente todo sobre la ley S.O.P.A y como pone en grave riesgo la libertad mundial.

 

 

 
Como pueden ver, esta ley pone en riesgo a Facebook, Twitter, Wikipedia y otras redes a funcionar de manera libre. Si se llegara a aprobar, todo funcionaría de manera trancada, el simple hecho de comentar algo en una página en lo que se sospecha que viola derechos de Copyrigth podría llevar al cierre total de la página, simplemente por el hecho de parecer cómplice. Pero no todo esta perdido, el 24 de enero, el día de las votaciones, grandes empresas como Google, Amazon, eBay, Facebook, Yahoo, Twitter y Wikipedia cerraran sus servicios en forma de protesta. Imagina un dia con todas estas paginas sin funcionar.. Caos, Caos everywere…

Este post es uno de los que mas deberías de compartir, ya que es algo que nos afecta a todos, afecta fuertemente nuestra libertad. Si tienes una opinión, sugerencia o critica, no dudes en compartirla y recuerda que puedes seguirme a través de Facebook y Twitter, por lo menos hasta el 23 de enero jeje.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s