Imágenes del rodaje de Burt Wonderstone : Jim Carrey estará de vuelta

New Line Cinema esta preparando una nueva comedia que será protagonizada por Steve Carell y Jim Carrey, a quienes ya vimos en Todopoderoso. De por si, solamente con este dueto seguramente veremos una de las mejores comedias de este o el próximo año, ya que no tiene fecha definida.

Como una pequeña sinopsis, esta comedia tratará sobre  Burt Wonderstone (Steve Carell) , un mago de Las Vegas que busca reivindicarse, pero la tendrá difícil gracias a un mago urbano (Jim Carrey) que se le atravesará en su camino.

La verdad es que Jim Carrey es un gran actor de comedia, pero ya tenia bastante tiempo sin interpretar un papel lo suficientemente alocado. Estas imágenes hablan por si solas y de seguro sera una genial película de comedia.

Fuente:

1

Si te gusto este u otros post, por favor, dame un like de facebook, se encuentra en el lateral derecho del blog, asi podras mantenerte actualizado de las noticias, criticas y análisis que postee, recuerda también que puedes compartirlo con amigos, enemigos y desconocidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s