Lo último sobre S.O.P.A y la World War Web

Hemos ganado la batalla, pero no la guerra todavía. Si, muchos ya sabemos que la retiraron (ojo, por ahora) esta horrible propuesta del congreso de los estados unidos, pero los muy audaces nos dieron en un punto que nos duele a todos, Megaupload, la pagina de descargas líder, objetando que “no tiene nada que ver con SOPA”  (  justamente un día después de su retirada ¬¬ )  y justificando que Kim Dotcom, su propietario, “lavaba dinero”.

?

Muchos creerán que no es tan importante que hallan cerrado Megaupload, que todavía nos quedan sitios como Rapidshare, Mediafire u otros similares, pero para estas paginas lo que ha hecho el FBI ha quedado como una amenaza, ya que han retirado mucho material con copyright de sus páginas. Por ejemplo, antes de SOPA estaba siguiendo una serie por Seriesyonkis y después del cierre por parte del FBI, las otras paginas de descargas habían retirado los capítulos.

Pero el pueblo no se quedo de manos atadas, para los que no saben, el grupo Anonymous  ataco los sitios de Internet del Departamento de Justicia de EE.UU. y de Universal Music Group demostrando, como representantes del pueblo que no estamos de manos atadas.

El cierre de Megaupload nos demuestra que el FBI tiene el poder de meter preso a quien sea en cualquier parte del mundo y sin derecho a un juicio justo, por lo tanto, este es el momento en el que debemos tomar medidas, existen muchas medidas pero la mas correcta y pacifica me parecio la siguiente, ya muy vista en redes sociales como Facebook y Twitter.

Tu puedes poner tu granito de arena

No conformes con cerrar Megaupload, se dice que el FBI tiene en la mira a otras páginas como Taringa y Cuevana, por eso este es el momento que pongas tu grano de arena, no permitamos que se sigan cerrando paginas, que nos sigan cerrando la libertad.

Aladín

Si te gusto este u otros post, puedes seguirme dandome un like de Facebook, que se encuentra a la derecha del Blog. Es importante que compartas esta información con todos los que puedas, ya que nos afecta a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s