The Amazing Spiderman – Trailer Revelador

Hola amigos!, antes que nada quiero pedir disculpas a este pequeño pero solido grupo que visita constantemente el blog, los ultimos días la universidad ha ocupado mi tiempo pero bueno, aqui sigo intentando mantener el blog a buen pie, y que mejor que un revelador trailer de la nueva pelicula de Spiderman, de la que solo faltan algunos meses para su estreno.

La verdad el trailer me ha desilusionado un poco, muchas cosas no terminan de encajar desde mi punto de vista, como el feo traje de super heroe muy mal diseñado (desde mi punto de vista) y el exageradamente computarizado lagarto. Espero tener que comerme mis palabras y que esta cinta de resultados satisfactorios.

Si te gusto este u otros post, recuerda darme un like de FB y un follow, así te mantendras actualizado con el blog.

Aladín.

Responder

