Dark Shadows: Tim Burton está de vuelta (Trailer)

Año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su joven hijo Barnabas, parten en barco desde Liverpool para comenzar una nueva vida en América. Pero un océano no es suficiente para escapar de una misteriosa maldición que ha marcado a su familia. Dos décadas después de este viaje, Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o al menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas es rico, poderoso y un playboy en toda regla hasta que comete el error de romper el corazón de Angelique Brouchard (Eva Green), una bruja, en el sentido completo de la palabra, que castigará a Barnabas a un destino peor que la muerte… le convertirá en un vampiro y luego le enterrará vivo para levantarse 200 años mas tarde en un mundo extraño y moderno.

Dark Shadows es la nueva super producción del aclamado u a veces odiado director Tim Burton. Esta historia esta basada en una serie gótica del año 1966 y por su temática, se nota que encaja perfectamente con el estilo de Tim Burton, específicamente similar a esas peliculas de los noventa como Beetlejuice o El hombre manos de tijeras. 

La pagina movieweb no me deja insertarlo :(. Trailer en el siguiente link:
http://www.movieweb.com/v/VIqcdsZrxI5Jtz/embed_video
Este trailer me recuerda mucho a Beetlejuice, una personalidad extraña en una familia inestable. Esperemos que la idea valla mas allá de lo que se ve en el trailer.

Espero que con esta película, Tim Burton se reivindique como el aclamado director que fue en su momento gracias a su retorcida manera de ver el mundo y que no decepcione como sucedió, desde mi punto de vista, con Alicia en el país de las maravillas, mucho ruido y pocas nueces.

Recuerda, si te gusto este u otros post, puedes seguirme a travez de Facebook ( like a la derecha del Blog).

También puedes (d e b e s)  compartirlo con el botón al final del Post. Nos vemos mas seguido cuando esté menos ocupado :-).

Aladín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s