Skyrim en violín

Querido mondongo virtual, como te abandono a veces sin darme cuenta … en fin, despues de pasar 23 dias sin postear nada, retomo la marcha.

No cabe dudas que en tema de videojuegos, el 2011 fue el año de Skyrim, RPG gringo que se marco en el corazón de muchísimos gammers, menos el mío, ya que todavía tengo que echarle el guante y espero que sea pronto. Bueno hace unos cuantos post, publiqué un vídeo de una chica interpretando en violín la musica de la gran saga de Zelda, pues esta vez es el turno de Skyrim, de la mano de Lindsey Stirling en el violín y Peter Hollens en todas las voces.

Con este vídeo se demuestra que cada día se logran producciones independientes de gran calidad y que el internet, a una velocidad significativa, va desplazando a la television como principal medio de comunicación.

Aladín.

Recuerda, si te gusto este u otros post, puedes compartirlo gracias a los enlaces de abajo, ya que de seguro también gustara a tus colegas. no olvides darme un “Me gusta” de Facebook  y  seguirme en Twitter.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s