Dragón Ball Z – Nueva Película para 2013!!!

 

 

Después de esperar tanto tiempo, después de grandes fiascos como Dragon Ball: Evolution, al fin se ve un rayo de luz al final del túnel, tendremos una película de Dragon Ball seria a comienzos de 2013.

 

 

Y con seria me refiero a que está siendo desarrollada por quienes tienen que realizar una película de Dragón Ball, no por Hollywood y su manera tan pedorra de arruinar historias, en esta ocasión viene de la mano de Toei Animation, la casa natal de este increíble anime.

 

Acá tienen el primer trailer, que a pesar de no mostrar mucho parece prometedor.

 

 

Akira Toriyama, padre de Dragon Ball  se encuentra actualmente involucrado en el proyecto y comento que es la primera vez en que él se envuelve demasiado en una producción de anime y que este nuevo proyecto mantendrá la atmósfera de la historia original con algunos toques “modernos” para el publico actual.

Con Toriyama incluido en esta producción esperemos que nada pueda salir mal y obtengamos la película que nos merecemos como fanáticos de Dragon Ball Z.

Aladín

Si te gusto este u otros post, dame like en Facebook, así podras estar al corriente de las actualizaciones. Comparte esta informacion con tus colegas con los botones “share” justo debajo del post. Comenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s