Que es el mondongo virtual?

Como a muchas personas, una de mis actividades de ocio favoritas es navegar por el extenso mundo de la Internet. Buscar informacion sobre lo que sea que me llame la atención, que me de curiosidad o que simplemente me guste.

Navegando por la web,  me gusta buscar información principalmente sobre lo ultimo del cine y videojuegos, también disfruto mucho con el humor y chistes ridículamente absurdos que se pueden encontrar, me encantan los memes y tooooodo ese tipo de cosas y por lo tanto me encantan los blogs.

Los blogs, la manera mas cómoda de actualizarse con toda esa informacion que nos gusta, fuentes inagotables de información de manera organizada para todas las personas que les gusta mantenerse actualizadas acerca de temas en especifico. Pero ahi esta el meollo del asunto, para actualizarme en estos temas que “generalmente”  gustan a los fanaticos de internet, como son el cine, los videojuegos y chistes absurdos, normalmente debes visitar varios sitios, en los que toda la informacion que hay puede resultarte no relevante, innecesaria, de diez temas, tres o cuatro pueden llegar a interesar.

 

Entonces, Que es “El Mondongo Virtual”? Pues, El Mondongo Virtual es un blog donde vas a encontrar información sobre cine, videojuegos, chistes y temas extra que se me ocurran pero de forma relevante, interesante y  compacta, para no tener que visitar las mil y una web para estar al día con el cine, videojuegos y chistes de Internet.

Ojo, pero El Mondongo Virtual no es solo eso, sino que va mas allá, con temas inesperados e interesantes para mantener una atmósfera fresca y variada. Espero que te guste e intentare actualizar a diario.

 

Mi seudonimo.

 

Aladín!

 

 

Anuncios

2 comentarios el “Que es el mondongo virtual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s