Daft Punk Filtrado: Ramdon Access Memories, o bajenle dos al dubstep que llegó DP.

El día de ayer se filtro el nuevo disco  de Daft Punk, Random Acces Memories, muchos de los fanáticos esperábamos esta nueva entrega del dueto francés, sin exagerar desde hace mas de una década, cuando allá por los años 2003-2004, muchos como yo los conocimos gracias a videoclips como One More Time de Interestella 5555 , película creada en conjunto con el maestro mangaka Leiji Matsumoto ( que me encanta su estilo de dibujo, por cierto *¬*), creador de grandes aportes al manga como Capitan Harlock y Last Frontier (esta ultima la vi bastante y me encantaba).
 

 
En fin, en lo que me enteré de que el disco se había filtrado no dude maliciosamente en descargarlo, y lo he estado escuchando lo suficiente como para dar una opinión personal de fanático.

 
Random access
 

Sinceramente,  en los primeros minutos sentía que no estaba escuchando a Daft Punk, lo sentía mas como los ultimos discos de Gorillaz (que no han sido de mi agrado), e inclusive algo asi como Jamiroquai, pero una vez que lo escuchas mas ya te empiezas a sentir mas familiarizado. El tipo de música que normalmente escucho es demasiado frenética  no se que decir,  simplemente así es como me gusta la música, que haga arder la sangre de mis venas, jajajaja :3.

Pero la intención del dueto está muy lograda, llevarnos la experiencia de los clubes nocturnos de las décadas de los 60 y 70 con el toque inconfundible de  Daft Punk, Desde mi punto de vista, creo que es música conocida como Chill Out, música para relajarse, para escuchar cuando estas haciendo algo un poco estresante,  para escucharla en el metro, para conseguir paz interior donde no la puedes encontrar (o tal vez eso fue muy profundo xD).

El tema Get Lucky lleva nada mas y nada menos que  mas de 23 millones de vistas, bueno, para ser este fantástico dueto no me parece raro. Me encantaría ver un videoclip oficial OuO.

 

 

En fin, si eres fanático de Daft Punk, te va a encantar su nuevo disco, acá te dejo el link de Grooveshark y nos vemos la próxima :).

Compartir y comentar es la gasolina de este blog, te lo agradecería, te lo agradecería demasiado :B.

http://grooveshark.com/#!/album/Random+Access+Memories/8814557

Autor del post:

Mondongo_Virtual

Deja un comentario